Contamos con paquetes de hosting de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Desde:$25.000/año
Conocer Mas
Desde:$120.000/año
Conocer Mas
Desde:$80.000/mes
Conocer Mas
Desde:$42.000/mes
Conocer Mas

Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir hospedar o alojar, también es llamado Alojamiento Web o espacio web. Significa poner una pagina web en un servidor de Internet para que ella pueda ser vista en cualquier lugar del mundo con acceso al Internet.

El primer paso para tener su sitio web es el hosting. Web Hosting es el servicio que provee el espacio en Internet para los sitios web. Si quere crear su página web y que otros puedan visitarla, necesitará publicar o subir los archivos a un servicio de web hosting. Cuando le ofrecen una cuenta de hosting, le están ofreciendo una pequeña parte del disco duro que tiene el servidor, con el fin de poder publicar ahí las páginas web.

Otros servicios que te pueden interesar

Desde

$450.000 CO

Pago Único

Diseño de página web básico para empezar tu negocio.

Desde

$750.000 CO

Pago Único

Diseño de página web con administrador de contenido propio. usted podrá actualizar su sitio web cuando desee. Autonomía en su negocio.

Desde

$80.000 CO

Pago Mensual

Creamos tu página web y adicionalmente ofrecemos administración, asesoría y soporte del sitio web cuando usted lo necesite. Actualización diaria.

Somos expertos en diseñar sitios web en WordPress. Trabajamos el diseño web a medida desde cero de acuerdo a su necesidad. O si prefiere podemos utilizar o menejar plantillas y plugins predeterminados.

Desde

$900.000 CO

Pago único

Ofrecemos creación de Tiendas Online en Wordpress utilizando Woocommerce, pasarelas de pago, carrito de compras, entre otros.

Si su sitio web esta desactualizado o lleva mucho tiempo con el mismo diseño web nosotros lo actualizamos a un costo razonable. Tenemos la capacidad de rediseñar páginas web de acuerdo a su necesidad.

Si su sitio web no tiene el diseño web correcto para ser visualizado desde cualquier dispositivo móvil. Estamos en la capacidad de diseñar sitios web responsive o diseño web movil a medida. Su sitio web se adaptará a cualquier resolución de celulares.