TEMAS DE INTERÉS

La tecnología avanza muy ràpido y las oportunidades y el desconocimiento hacen que personas inexpertas con poco conocimiento engañen a los clientes aprovechando la oportunidad. NO SE DEJE ENGAÑAR!! tenga en cuenta:

  • 1- Es una empresa o es una persona?

  • 2- Solicite tarjeta de presentaciòn, verifique la dirección y/o lugar de ubicaciòn de la empresa

  • 3- Verifique si existen números de telefonos de la empresa
  • 4- Haga llamadas y asegurece que es una empresa real

  • 5- Solicite una reunion personal en la empresa (Mire la reacción del vendededor)

  • 6- Solicite cámara de comercio (Documento de constitución de la empresa) y RUT

  • 7- Solicite factura de venta (Tenga en cuenta membrete, direcciòn, telefonos, etc.)

  • 8- Revise si la empresa tiene página web. tenga en cuenta: Es bonita?, es entendible? Muestra lo que le estan ofreciendo? Tiene direcciòn y telefonos de contacto?

  • 9- Revise la experiencia y el tiempo de constituciòn.

  • 10- Verifique si la empresa quiere vender de todo, ofrecen muchas cosas? ("El que ofrece de todo", no sabe ni lo que vende) Una empresa eficiente es puntual y precisa.

  • 11- Solicite una cotizaciòn (Verifique la presentaciòn y la redacciòn de la propuesta. Recuerde que las empresas deben explicar muy bien lo que venden. Ser claro y preciso da seguridad)

  • 12- Una empresa que ofrezca pagos en línea da mayor garantias.


NO SE DEJE ENGAÑAR. Nosotros lo asesoramos totalmente GRATIS


TENGA EN CUENTA:

En esta época es muy dificil encontrar empresas que desarrollen páginas web que entiendan la necesidad de los clientes. Y mucho más dificil encontrar una empresa que se adapte a su presupuesto. Hay demasiadas cosas relacionadas con el diseño web y la programación de páginas web que hay que tener en cuenta. Una página web puede costar desde unos pocos pesos hasta millones de pesos (Todo depende de lo que se este necesitando).

Con esta diversidad de empresas en el mercado, es dificil saber cual le va a dar la mejor solucion a su necesidad, pero el dicho de "Lo barato sale caro" suele cumplirse, contratar a un amigo para que diseñe su pàgina web no es la mejor elección, es aconsejable contratar una empresa de diseño web que lo desarrolle de forma profesional.

Para diseñar una página web que guste, cumpla objetivos de venta y promoción web, se posicione bien y sea fácil de usar e intuitiva, necesita bastante trabajo. Hay mucho trabajo detrás de un diseño web, además del que se ve en la pantalla. Es importante definir cláramente los objetivos que se pretenden con una página web y también es necesario definir el mensaje que quieres transmitir a tus clientes. Tienes que dejar claro a que se dedica tu empresa o negocio y qué ofreces; esto acompañado de un buen diseño y un contenido bien enfocado.

Hay muchicimas empresas de diseño de páginas web, pero cuando encuentres la empresa correcta. Esta debe entender tu estilo y entender el mensaje que quieres transmitir a tus clientes. Recuerda que es lo que quieres: Vender? Mostrar? trasmitir?. Sea cual sea tu necesidad, es mejor contratar una empresa que entienda y tenga experiencia en lo que tu necesitas. NO CONTRATES INEXPERTOS. NO ENTREGUES DINERO SIN ESTAR SEGURO DE LO QUE TE OFRECEN.

Mira los trabajos realizados por las distintas empresas de diseño web, así podrás valorar cual se adapta más a lo que buscas. Es buena idea es ir a navegar (visitar) por las distintas páginas web que hayan diseñado y programado para ver cómo funcionan. Haz una búsqueda de la empresa de diseño web que haya realizado trabajos bonitos y que mejor se adapten a lo que buscas.